Oferta de Trabajo: Administrativo/a (AA-01-24)

Actualizado el 12 de enero de 2024

Puesto vacante: Administrativo/a (1 plaza)

Localidad: Castelldefels (Barcelona)

Jornada: Completa de 37,5 horas semanales (35 horas en verano). Facilidades para la conciliación familiar.

 

Funciones específicas:
  • Introducción de información en el sistema informático ERP.
  • Gestión de viajes y movilidad del equipo CREDA – Relación con la agencia de viajes.
  • Archivo de documentación básica y confidencial.
  • Compra de material de oficina y gestión de otros gastos y adquisiciones.
  • Soporte en la gestión de proyectos.
  • Soporte a la gerencia en tareas administrativas.
  • Gestión de las agendas del director.

 

Requisitos:
  • Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Se valorará experiencia en gestión de subvenciones públicas.
  • Se valorará experiencia con el programa de gestión Fundanet (ERP).
  • Dominio avanzado del paquete office.
  • Buen dominio de inglés (mínimo nivel B2), catalán y castellano.

 

Méritos específicos:
  • Experiencia en gestión de proyectos de investigación.
  • Experiencia en contabilidad.

 

Más información en: Oferta de trabajo: administrativo/a

Referencia: AA-01-24

Fecha límite de inscripción: miércoles 31 de enero de 2024. ¡Proceso de selección cerrado!

 

*En CREDA garantizamos una igualdad de oportunidades y trato para todas las candidaturas recibidas a través de los procesos de selección. Así, nos comprometemos a evitar cualquier estereotipo, actitud o actuación discriminatoria por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Del mismo modo, en nuestro centro seguimos una política de integración en relación a los colectivos vulnerables, por lo que nos comprometemos a reservar las plazas en un primer turno al personal con discapacidad.

Leave a Reply